28

Publicidad

Coronavirus

Los restaurantes reciben llenos el 2021 pese a las restricciones por el coronavirus

Pese a las restricciones del coronavirus, muchos restaurantes se han llenado de gente para dar la bienvenida al 2021 y con la esperanza puesta en una vacuna que acabe con el virus.

Aunque debido a las restricciones del coronavirus fue una Nochevieja distinta, son muchos los que no han querido hacer la primera comida del año. Por lo que, si hay algo que no nos ha quitado este atípico inicio de año es la imagen de muchos restaurantes llenos.

En muchas familias es tradición comer en un restaurante el primer día del año. Algo típico que parece ser de las pocas cosas que no nos ha arrebatado el coronavirus en este inicio de 2021. Las imágenes de restaurantes llenos han sido una constante.

Pese a eso, son muchos los restaurantes que en un día tan especial no han admitido reservas. Algo, que según muchos hosteleros, ha propiciado el lleno de muchos locales.

En Cataluña muchos restaurantes han tenido un reguero incesable de pedidos para llevar durante las primeras horas de la tarde. Algunos han decido llevarse el restaurante a casa para celebrar una entrada atípica del 2021

Una entrada de 2021 repleta de restricciones

El coronavirus ha condicionado mucho la entrada del nuevo año. La Nochevieja de 2020 dejó imágenes para el recuerdo. Entre ellas destaca la de una desolada Puerta del Sol, que entró en 2021 vacía.

Además, las fiestas en restaurantes y locales de ocio nocturno quedaron prohibidas. Las restricciones incluían la imposición de un toque de queda, que como tarde entró en vigor a la 1:30 de la madrugada.