Publicidad

Teletrabajo

Los hoteles de Canarias se reinventan para acoger clientes que teletrabajan

Esta nueva modalidad ha conseguido que en plena pandemia del coronavirus muchos hoteles de Canarias hayan colgado el cartel de 'completo'.

La crisis del coronavirus, que ha afectado directamente al sector turístico, obliga a los hoteleros a buscar soluciones y adaptarse a los nuevos tiempos que corren. Por ello, varios hoteles de Canarias han optado por reinventarse y moverse ante las nuevas oportunidades.

Es el caso de varios hoteles canarios que aprovechan su ubicación 'paradisiaca', para ofrecer sus habitaciones como lugar de teletrabajo, poniendo en marcha ofertas de largas estancias desde 15 días hasta un mes para poder trabajar con vistas a la piscina, desde la terraza o incluso haciendo pausa para darse un chapuzón o ir al gimnasio.

Así, en Canarias ya es posible trasladar la oficina al hotel, pudiendo hacer uso del resto de instalaciones (piscina, gimnasio, restaurantes, etc) de los complejos turísticos y con conexiones de fibra óptica para el desarrollo óptimo del trabajo a distancia.

Dado qe la temporada turística de invierno no está siendo como se esperaba, los principales países emisores de turistas no se encuentran en una situación muy favorable por el coronavirus y eso impide que puedan viajar, especialmente los ciudadanos procedentes de Reino Unido, principal país emisor de turistas en el archipiélago.