132.010500

Publicidad

Coronavirus

Un hotel de Alicante se reinventa por el coronavirus y alquila sus habitaciones por 500 euros al mes

La crisis del coronavirus ha llevado a muchos sectores a tener que reinventarse, y eso es lo que ha hecho un hotel de Alicante. Ante la ausencia de turistas ofrece una golosa oferta: una habitación doble, con wifi y parking por 500 euros al mes. Además, ofrecen nevera y horno.

Con el turismo en mínimos históricos, el negocio hotelero deja de ser rentable. Muchos directamente han cerrado y otros tratan de superar los peores meses de la crisis con una opción intermedia.

En Alicante, un hotel se ha reinventado y ofrece un mes entero de estancia por unos 500 euros. Vivir de alquiler pero con todas las comodidades y facilidades que ofrece un hotel.

Un hotel en Alicante alquilará parte de sus 84 habitaciones para clientes de larga estancia. Los interesados podrán acceder a una habitación doble por 500 euros al mes, y disfrutarán de wiki, parking gratuito y acceso a las zonas comunes.

Asimismo, han habilitado un salón con baño, nevera y horno para que los inquilinos puedan desayunar, comer o cenar y sentirse como en casa.

La limpieza de la habitación es una vez a la semana y podrán disfrutar de ella hasta dos personas.

Publicidad