Coronavirus

Un hotel de Alicante se reinventa por el coronavirus y alquila sus habitaciones por 500 euros al mes

La crisis del coronavirus ha llevado a muchos sectores a tener que reinventarse, y eso es lo que ha hecho un hotel de Alicante. Ante la ausencia de turistas ofrece una golosa oferta: una habitación doble, con wifi y parking por 500 euros al mes. Además, ofrecen nevera y horno.

Los hoteles alquilan sus habitaciones por meses durante la pandemia por coronavirus

Publicidad

Con el turismoen mínimos históricos, el negocio hotelero deja de ser rentable. Muchos directamente han cerradoy otros tratan de superar los peores meses de la crisis con una opción intermedia.

En Alicante, un hotel se ha reinventado y ofrece un mes entero de estancia por unos 500 euros. Vivir de alquiler pero con todas las comodidades y facilidades que ofrece un hotel.

Un hotel en Alicante alquilará parte de sus 84 habitaciones para clientes de larga estancia. Los interesados podrán acceder a una habitación doble por 500 euros al mes, y disfrutarán de wiki, parking gratuito y acceso a las zonas comunes.

Asimismo, han habilitado un salón con baño, nevera y horno para que los inquilinos puedan desayunar, comer o cenar y sentirse como en casa.

La limpieza de la habitación es una vez a la semana y podrán disfrutar de ella hasta dos personas.

Publicidad

El Gobierno firma con sindicatos un acuerdo para la mejora de las condiciones de los funcionarios

Los funcionarios cobran 1.000 euros más al mes que en la empresa privada: la brecha salarial se dispara

El Consejo de Ministros ha aprobado hoy la subida de los sueldos de los más de tres millones de funcionarios. De media cobrarán unos 120 euros adicionales cada mes. Mientras la brecha salarial entre el sector público y privado se amplía.

Hacienda aplaza un año, hasta 2027, la entrada en vigor del sistema de facturación digital 'Verifactu'

Hacienda retrasa un año la entrada en vigor del 'Verifactu', el sistema de facturación para pymes y autónomos

El Gobierno ha decidido retrasar un año la entrada en vigor de la obligación de que alrededor de 1,4 millones de empresas tuvieran que empezar a emitir sus facturas por medio del sistema conectado a la Agencia Tributaria, conocido como 'Verifactu'.