72.898667

Publicidad

Estado de alarma

Cierran los hoteles ante la falta de turismo y viajes de empresa por el estado de alarma

El estado de alarma decretado por el coronavirus ha provocado de cierre de los hoteles españoles debido a que no puede haber ni turismo ni viajes de empresa.

Los hoteles españoles cierran sus puertas debido a que en el estado de alarma decretado por el coronavirus no puede haber ni turismo ni viajes de empresa.

Los empleados del hotel se han dedicado estos días a recoger. Se protegen los muebles sin saber cuánto tiempo esas habitaciones permanecerán vacías.

La Federación Andaluza de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Fahat) ha precisado que un total de 512 establecimientos hoteleros permanecen cerrados en Andalucía por lo que, ante esta situación, han hecho un llamamiento a la "solidaridad" para el sector ante la crisis provocada por el coronavirus.

Publicidad

La acuicultura: el suministro de pescado sostenible, local y a buen precio

La acuicultura: el suministro de pescado sostenible, local y a buen precio

Ante la carestía de la cesta de la compra, muchos hogares se aprovisionan ya de cara a la Navidad antes de que los precios se disparen aún más... Uno de los productos estrella es el pescado, del que los españoles somos los cuartos consumidores mundiales y una alternativa muy saludable y económica son los peces de acuicultura.

Criados en España y con garantía total de trazabilidad son tres veces más baratos que los salvajes.

Cómo plegar las cajas en las que vienen los productos

Black Friday: ¿Qué hacer con las cajas en las que vendrán nuestras compras online?

Durante este último fin de semana de noviembre las compras a través de internet se disparan aprovechando las ofertas del Back Friday. Se recibirán miles de paquetes que, si reciclamos, pueden tener una segunda vida.