Idealista

Idealista: Hacer la cama mientras vigilas las lentejas, se vende piso de 26 metros cuadrados en Madrid

Este piso disponible en un anuncio de Idealista lleva la falta de espacio de los inmuebles a otro nivel con un piso en el que es posible estar en todas las habitaciones a la vez.

Este piso de Idealista tiene 26 metros cuadrados y cuesta 49.500 euros

Publicidad

El anuncio de Idealista de hoy reinventa la falta de espacio ya que, en una sola habitación incluye el dormitorio, la entrada, la cocina y el salón. Tan solo el baño se encuentra tras una puerta al lado de la cama. "Casa o chalet" señala la oferta en el portal inmobiliario de este piso situado en Villanueva de Perales, Madrid.

49.500 euros por 26 metros cuadrados en este anuncio en Idealista

Tiene 26 metros cuadrados y, como se puede ver en la imagen, todos los muebles están juntos ante la falta de espacio y de una pared entre el sofá y la cama. Su precio es de 49.500 euros.

Como se puede apreciar en una de las imágenes del piso publicada en Idealista se trata de un bajo y nada más abrir la puerta se accede ya a la cocina/comedor, con espacio para comer dos (y no más). Controlar la comida al fuego es posible desde el sofá, más fácil que nunca.

La entrada/cocina/comedor de este piso de Idealista
La entrada/cocina/comedor de este piso de Idealista | Redpiso/Idealista

Un revistero y una mesita separan el comedor y el sofá del dormitorio y la cama. Puedes elegir desde dónde ver el televisor gracias a su posición. "La vivienda se encuentra para entrar a vivir y es perfecta para personas solas, parejas e inversores. Otra de sus ventajas es la facilidad de aparcar en la puerta" especifica el anuncio en Idealista.

El espacio entre el comedor y el dormitorio en este piso de Idealista
El espacio entre el comedor y el dormitorio en este piso de Idealista | Redpiso/Idealista

En el dormitorio podemos encontrar dos muebles, pero no hay espacio para guardar mucha ropa tampoco. En cualquier caso, el acceso al baño se encuentra justo al lado separado por una puerta, la segunda en todo el piso.

El dormitorio de este piso de Idealista
El dormitorio de este piso de Idealista | Redpiso/Idealista

Publicidad

Aglomeraciones en el Puerto de Navacerrada

Guerra judicial por Navacerrada: Castilla y León no quiere cerrar la estación de esquí

El presidente de la Junta de Castilla y León quiere abrir la estación de esquí el próximo viernes. Lo ha anunciado su presidente, Alfonso Martínez Mañueco. El Gobierno anuncia un recurso para impedirlo.

Pablo Isla

Pablo Isla no dice qué hará tras su salida de Inditex: "Voy a estar enfocado en hacer realidad esta transición; después ya veremos"

Pablo Isla deja su cargo como presidente del grupo textil. En una comparecencia asegura que estos meses próximos estará "plenamente" enfocado en hacer realidad "esta transición" y "después ya veremos".