Idealista
Idealista: Hacer la cama mientras vigilas las lentejas, se vende piso de 26 metros cuadrados en Madrid
Este piso disponible en un anuncio de Idealista lleva la falta de espacio de los inmuebles a otro nivel con un piso en el que es posible estar en todas las habitaciones a la vez.

Publicidad
El anuncio de Idealista de hoy reinventa la falta de espacio ya que, en una sola habitación incluye el dormitorio, la entrada, la cocina y el salón. Tan solo el baño se encuentra tras una puerta al lado de la cama. "Casa o chalet" señala la oferta en el portal inmobiliario de este piso situado en Villanueva de Perales, Madrid.
49.500 euros por 26 metros cuadrados en este anuncio en Idealista
Tiene 26 metros cuadrados y, como se puede ver en la imagen, todos los muebles están juntos ante la falta de espacio y de una pared entre el sofá y la cama. Su precio es de 49.500 euros.
Como se puede apreciar en una de las imágenes del piso publicada en Idealista se trata de un bajo y nada más abrir la puerta se accede ya a la cocina/comedor, con espacio para comer dos (y no más). Controlar la comida al fuego es posible desde el sofá, más fácil que nunca.

Un revistero y una mesita separan el comedor y el sofá del dormitorio y la cama. Puedes elegir desde dónde ver el televisor gracias a su posición. "La vivienda se encuentra para entrar a vivir y es perfecta para personas solas, parejas e inversores. Otra de sus ventajas es la facilidad de aparcar en la puerta" especifica el anuncio en Idealista.

En el dormitorio podemos encontrar dos muebles, pero no hay espacio para guardar mucha ropa tampoco. En cualquier caso, el acceso al baño se encuentra justo al lado separado por una puerta, la segunda en todo el piso.
Más Noticias
-
Ayudas de 6.000 euros si quieres opositar y eres de esta Comunidad
-
'Plataforma Control Z', la iniciativa contra el uso excesivo de las pantallas: "Desde 2012 los trastornos mentales en menores han aumentado un 300%"
-
Famosos contra Hacienda, una batalla al alcance de pocos: "No cualquiera puede permitirse el lujo de litigar con la Agencia Tributaria"

Publicidad