Idealista

Cocinar desde la cama por 809 euros al mes, el polémico anuncio de Idealista en Madrid

Aunque en las primeras imágenes este piso de Idealista parece normal, otras perspectivas de la habitación demuestran otra cosa sobre este anuncio.

El sorprendente nuevo anuncio de Idealista, un piso que tiene vistas a la cocina desde la cama

El sorprendente nuevo anuncio de Idealista, un piso que tiene vistas a la cocina desde la camaIdealista

Publicidad

¿Es posible tener un dormitorio, baño y cocina en tan solo 18 metros cuadrados? Este anuncio publicado en el portal inmobiliario de Idealista parece haberse propuesto que sí con un polémico piso. Al principio parece en las imágenes publicadas en el anuncio que la habitación del dormitorio es normal, sin embargo, todo sorprende cuando se siguen viendo las fotografías.

Y es que, aunque desde la entrada se ven una cama de buen tamaño y un armario como sería lo normal, desde otro punto de vista se ve que la cocina está situada a pocos centímetros de la cama. Preparar el desayuno nunca fue tan cómodo. Se trata de una 'mini cocina' con lo básico. De hecho, se ve que incluye microondas, nevera y una pila. Pero no podemos apreciar nada más, como si hay campana u otros electrodomésticos dentro de los muebles.

La cocina en el interior del dormitorio de este piso de Idealista
La cocina en el interior del dormitorio de este piso de Idealista | Idealista

El alquiler de este piso en Idealista tiene un precio mensual de 850 euros, aunque tiene 18 metros cuadrados y es una primera planta sin ascensor con terraza privada (donde está la lavadora). Está ubicado en Pradolongo, Madrid.

"Todas las facturas y los servicios públicos están incluidos en el precio mensual", resalta el anuncio ene Idealista. "El estudio se encuentra recién renovado, posee aire acondicionado, sistema de calefacción, y una confortable sofá cama, el cual al abrirse se convierte en un colchón de 1,50m", añade.

La distribución del espacio no mejora en el baño, ya que apenas unos hay distancia entre la puerta, la ducha y el aseo. Desde luego, este piso de Idealista no permite andar más de 10 pasos seguidos.

Publicidad