Publicidad

COMIENZAN LAS REBAJAS

Gangas, descuentazos y locura en el primer día de rebajas

Como todos los años la gente se agolpa en los establecimientos en busca de las mejores pendras y al mejor precio.

Miles personas se agolpan en los centros comerciales y pequeños establecimientos en busca de su 'tesoro'. La tónica sigue siendo la de todos los años, enormes colas en busca de las mejores prendas.

Entre los artículos más demandados, destacarán los textiles de temporada, electrodomésticos y otros productos de precio elevado como joyería, mobiliario, artículos deportivos, menaje y equipamiento para el hogar.

Los comercios y grandes superficies comienzan así el período de rebajas de invierno que se prolongará durante los próximos dos meses y que se iniciará con descuentos que llegarán a 70%.

Desafiando a las miradas indiscretas, cada marca busca su lema con la intención que captar la atención de consumidor.

La firma Desigual promociona sus próximas rebajas bajo el eslogan "Entra casi desnudo y sal vestido". Las 100 primeras personas que llegaron en ropa interior hoy a la tienda Desigual de San Sebastián han salido con un conjunto de ropa, compuesto por una prenda superior y una prenda inferior. En la imagen, las primeras personas que han acudido para beneficiarse de la promoción.

La Comunidad de Madrid y Murcia adelantaron el pistoletazo de salida de las rebajas al 2 de enero, mientras que en el resto de regiones comenzarán después de la festividad de Reyes. Según la normativa, cada comercio debe establecer un tiempo mínimo de rebajas de una semana y un máximo de dos meses.

 

Publicidad