Bikinis

Críticas de los consumidores a la marca de bikinis de Kylie Jenner por la baja calidad de las prendas

La marca de bikinis de Kylie Jenner, Kylie Swim, ha sido duramente criticada por los consumidores en redes sociales por la baja calidad de sus productos.

Críticas de los consumidores a la marca de bikinis de Kylie Jenner por su baja calidad

Críticas de los consumidores a la marca de bikinis de Kylie Jenner por su baja calidadPixabay

Publicidad

Los bikinis de la marca de la modelo e influencer Kylie Jenner han sido objeto de crítica en las redes sociales. La estadounidense continúa expandiendo su imperio y en el pasado mes de agosto lanzó su propia marca de trajes de baño, Kylie Swim. Sin embargo, la calidad de las prendas ha sido muy criticada por los compradores.

Las prendas de la colección sacada por Kylie Jenner oscilan entre los 45 y los 85 dólares y, según recoge la propia página web están disponibles en una gran variedad de modelos y tallas. Muchos de los seguidores de la modelo se lanzaron a comprar las prendas.

La propia Jenner ha lucido en sus redes sociales las prendas que vende a través de su marca, pero los compradores han criticado sobre todo la mala calidad de las telas. En algunos vídeos en TikTok, los usuarios muestran cómo los bikinis son casi transparentes por lo que no se los pueden poner y también critican que los pareos son de telas demasiado pesadas. Además, otros han mostrado costuras, hilos sueltos y prendas deshilachadas.

Algunos de los comentarios afean a la empresaria lo que consideran el excesivo photoshop, así como que a pesar de su dinero no invierta más en hacer trajes de baño de calidad. Kylie Jenner fue nombrada en el año 2020 la famosa mejor pagada del mundo por la revista Forbes llegando a ganar unos 520 millones de dólares al año.

De momento, la marca continúa con su actividad normal y no se han pronunciado sobre las críticas de algunos consumidores.

Publicidad