36.010333

Publicidad

Forbes

Kylie Jenner, la famosa mejor pagada del mundo según la revista Forbes

Kylie Jenner y su cuñado, el cantante Kanye West, son las celebridades que han ganado más dinero en 2020, según la lista de los famosos mejor pagados de Forbes.

Este viernes la revista Forbes ha publicado la lista de las celebridades mejor pagadas del mundo. El ranking lo encabeza Kylie Jenner, que a sus 22 años ganó 520 millones de euros en el último año.

Y todo queda en casa, porque el segundo en la lista Forbes es su cuñado, el músico Kanye West, marido de Kim Kardashian, que se embolsó 150 millones de euros. La mayoría de su fortuna se debe a su contrato con Adidas, empresa con la que saca al mercado su línea Yeezy de zapatos y ropa deportiva.

El tercer puesto lo ocupa el tenista Roger Federer, seguido de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, que ocupan el cuarto y quito lugar, respectivamente.

El cineasta, actor y empresario Tyler Perry se encuentra en sexta posición, seguido por el futbolista brasileño Neymar. El 'top 10' de celebridades mejores pagadas de 2020 lo cierran el locutor de radio Howard Stern, el baloncestista LeBron James, y el actor y luchador Dwayne Johnson, mejor conocido como 'The Rock'.

Según la revista Forbes, las cien personas más famosas del mundo ganaron en total más de 5.000 millones de euros. "Los famosos mejor pagados ganaron un combinado de 6.100 millones de dólares brutos. Una caída de 200 millones en comparación con 2019, a consecuencia de los estadios cerrados y las presentaciones suspendidas a nivel mundial por la pandemia" de coronavirus, ha explicado la publicación.