Apenas dos semanas después

La 'influencer' Chessie Kingg reconoce sentirse "liberada" al ponerse bikini tras dar a luz

La conocida influencer compartió una publicación amamantando a su hija recién nacida donde animaba al resto de mujeres a ponerse esta prenda de baño al poco tiempo de haber dado a luz.

La influencer Chessie Kingg

La influencer Chessie Kingg Instragram @chessiekingg

Publicidad

La conocida influencer Chessie Kingg dio a luz a su primera hija, Auraelia, a principios de julio y, menos de dos semanas después, sorprendió a sus más de 806.000 seguidores de Instagram con una sorprendente revelación: "Si cualquiera me preguntara si debería usar un bikini 13 días después de conocer a su pequeña, le gritaría 'absolutamente. Quítate la ropa y póntelo ya'".

La joven, que ha compartido todo el proceso de su embarazo a través de su perfil oficial de esta red social junto a su pareja, Mathew Lewis-Carter, ha reconocido así haberse sentido "liberada" al ponerse esta prenda de baño después de dar a luz. En la publicación, Chessie Kingg comparte varias fotos con su recién nacida en brazos y con la pequeña siendo amamantada.

Esta confesión ha tenido una gran acogida entre su público, que ha respondido de manera masiva con más de 100.000 'me gusta' y 450 comentarios. "Tu actitud es simplemente increíble" o "100% natural y normal" fueron algunas de las reacciones más repetidas.

Naturalidad del parto

Chessie King ya había sorprendido varios días con otra publicación muy aplaudida. Se trataba de un vídeo que comenzaba con el traslado al hospital antes de dar a luz y que incluía los instantes exactos en los que Auraelia vino al mundo. El pequeño 'reel' de apenas 45 segundos en esta red social tuvo más de un millar de comentarios donde, precisamente, muchos seguidores valoraban que hubiesen decidido por compartir ese momento tan especial.

En sus 9 meses de embarazo, la influencer se ha caracterizado por compartir a través de Instagram todo el proceso desde que dio a conocer que esperaba a la que sería su primera hija.

Publicidad