Calculadora Teletrabajo: Cuánto debería pagar tu empresa por los gastos que has tenido durante el confinamiento

Publicidad

Teletrabajo 2020

Calculadora del teletrabajo: consulta lo que gastas y ahorras hoy que la ley entra en vigor

La nueva ley del teletrabajo entre hoy, martes 13 de octubre, en vigor. Consulta aquí los gastos y la cuantía de los mismos que deberá afrontar tu empresa, en el caso de estar realizando el trabajo a distancia.

Hoy, martes 13 de octubre, entra en vigor la nueva ley del teletrabajo, la nueva legislación que regula el trabajo a distancia y que establece el nuevo marco normativo para regular esta modalidad de trabajo.

Hay que señalar que, en base a la nueva ley del teletrabajo, si esta modalidad de trabajo ha sido implantada por las necesidades de la epidemia del coronavirus, no se aplica al trabajador la nueva normativa. Lo único que deberá garantizar la empresa es "los medios, equipos y herramientas que exige el desarrollo del trabajo a distancia".

En el resto de casos, la nueva ley del teletrabajo establece que la empresa deberá afrontar todos los gastos extra que le suponen al trabajador el trabajo a distancia. Por lo tanto, los trabajadores no deben correr con gastos extra, tanto en lo que se refiere a equipos informáticos como a la conexión a Internet.

"Las trabajadoras y trabajadores tendrán derecho al abono y a la compensación de gastos por por parte de la empresa, en relación a la dotación y al mantenimiento de las herramientas que permitan el desarrollo de la actividad laboral", apunta la nueva ley del teletrabajo.

Calculadora Teletrabajo

Electricidad
Electricidad
Electricidad
Electricidad
Electricidad
Electricidad
Electricidad
Electricidad
Electricidad
Electricidad
Electricidad
Electricidad
Electricidad
Electricidad
Electricidad
Calcular