Publicidad

EXPECTACIÓN ANTE SU CONFERENCIA

Barack Obama llega a Sevilla para participar en la Cumbre Mundial del Turismo

El expresidente de Estados Unidos ya está en la capital hispalense, donde mantendrá una reunión de unos veinte minutos con Pedro Sánchez.

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama ha llegado la pasada madrugada a Sevilla, donde este miércoles participa en la Cumbre Mundial del Turismo con una de las conferencias más esperadas de la cita.

Fuentes de la Cumbre han confirmado que Obama llegó en torno a la una de la madrugada a un céntrico hotel de la capital hispalense donde se aloja, y tiene previsto llegar al Palacio de Congresos FIBES, donde se celebra la reunión, en torno a las 14.00 horas, algo más de una hora antes de su disertación.

En su agenda se encuentra verse durante unos veinte minutos con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, previsiblemente antes de la conferencia, ya que Sánchez tiene posteriormente un acto electoral en Huelva.

Obama tenía previsto visitar la capital andaluza como presidente de Estados Unidos en julio de 2016, aunque suspendió el viaje un día antes tras la matanza de cinco policías estadounidenses en Dallas.

Publicidad