Lidl

Así es la luz de Lidl de 15 euros que no consume electricidad

La subida de la factura de la luz ha generado muchas críticas. En un momento clave, Lidl ha decidido lanzar su nueva luz LED a través de un consumo más responsable.

Así es la luz LED de Lidl que no consume electricidad

Así es la luz LED de Lidl que no consume electricidadAntena 3 Noticias

Publicidad

El nuevo producto de Lidl ha sido un éxito entre los compradores en plena subida de precios de la luz,. Tanto, que ha llegado al fin de existencias. La cadena alemana lanzado un producto que funciona a través de la energía solar. Aunque resulte difícil de creer, sí es posible pagar menos de 15 euros en el uso de la luz y además sin uso de electricidad.

¿Cómo funciona el nuevo producto de Lidl?

El producto es en forma de aplique, y su funcionamiento se produce a través de la energía solar, que al estar establecida en el exterior, recibirá luz solar a lo largo del día.

No incluye interruptor, de esta manera, por la noche se encenderá automáticamente, gracias a un sensor que permite detectar el movimiento. Además, tiene distintas modalidades de funcionamiento que podrán elegir los usuarios a la hora de aplicarlo. Por un lado, luz con sensor de movimiento y por otro, únicamente sensor de movimiento.

El producto incluye dos formatos: uno rectangular y otro triangular, en dos colores, marrón y negro.

Otra de las particularidades de la nueva luz LED de Lidl es su precio: 14.99 euros, un precio muy inferior al resto de productos similares del mercado. También cuenta con la capacidad de resistencia frente a temperaturas de hasta -21ºC y la duración prolongada de su batería.

De hecho, el producto se ha agotado en cuestión de tiempo, pues las características que presenta son asombrosas y novedad en el mercado.

Onda Cero

Onda Cero es la única gran cadena generalista comercial que crece, según el EGM

Carlos Alsina, marca un nuevo récord histórico con su programa 'Más de Uno', que es el único matinal que crece. Julia Otero incorpora casi 100.000 oyentes. Onda Cero sigue sumando oyentes también con 'La Brújula' y 'Por fin no es lunes'.

Junta de Accionistas de Atresmedia

Atresmedia celebra su Junta de Accionistas: "Nuestro liderazgo es el premio al esfuerzo y al compromiso"

Atresmedia ha celebrado hoy su Junta de Accionistas donde se ha informado de los buenos resultados en 2023. Se han aprobado las cuentas anuales y el reparto de un dividendo complementario. Se ha hablado, además, del liderazgo de audiencia del grupo gracias a la calidad de su oferta audiovisual.