Aldi

Nuevas ofertas de empleo en Aldi con incorporación inmediata con sueldos de hasta 1.200 euros

Aldi ofrece puestos de trabajo para incorporarse este diciembre. Consulta las condiciones.

Aldi ofrece puestos de trabajo con incorporación inmediata

Aldi ofrece puestos de trabajo con incorporación inmediataAntena 3 Noticias

Publicidad

Aldi ofrece puestos de trabajo con incorporación inmediata y así empezar a trabajar en este mismo mes de diciembre. En concreto, son 74 empleos, la mayoría para trabajar en tienda.

Entre las provincias en las que Aldi busca empleados se encuentran Las Palmas, Córdoba, Sevilla, Guipúzkoa, Bilbao, Málaga, Castellón o Madrid. Los puestos más destacados son los de colaborador de tienda, responsable de tienda, asistente de tienda, adjunto a responsable de tienda o adjunto de tienda.

Los requisitos que exige Aldi para trabajar en la cadena de supermercados son disponibilidad horaria, también en fines de semana y la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). También puede ser un punto a considerar tener experiencia en el sector, aunque este no es una condición indispensable.

En cuanto a los sueldos que ofrece Aldi, rondan los 1.200 euros al mes. Para postularse a uno de estos puestos de trabajo, hay que acceder a través de su página web al apartado 'Trabaja con nosotros'.

Ahí, aparecerán los pasos para enviar el currículum ya que a veces es necesario registrarse en 'Infojobs' o crear una cuenta a través de la página de Aldi.

Lidl también ofrece puestos de trabajo

Lidl es otra de las cadenas de supermercados que ofrece trabajo. La cadena de supermercados alemana 'Lidl' ofrece para estas fechas 50 puestos de trabajo dirigidas a personas mayores de 45 años.

Las condiciones son similares a las que ofrece Aldi con contratos con diferentes horarios para trabajar, desde las 20 horas semanales hasta las 22, y también por supuesto en jornada completa.

Publicidad