Ranieri da instrucciones a Vardy en la banda

Publicidad

EL ITALIANO QUIERE CAMBIAR LOS HÁBITOS POR LA MALA RACHA

Ranieri prohíbe a los jugadores del Leicester comer más hamburguesas

El diario británico 'The Mirror' informa de que Ranieri intenta cambiar los hábitos ante la mala situación del Leicester, que está a sólo un punto del descenso en la Premier. Los jugadores solían comer hamburguesas de pollo tras los partidos y el técnico italiano quiere ahora pasta para una dieta más equilibrada.

El Leicester no pasa por su mejor momento. Campeón de la Premier el año pasado, el equipo de Ranieri marcha esta campaña en el puesto 16 de la tabla, a sólo un punto del descenso.

Por ello, el técnico italiano quiere introducir cambios en la rutina del equipo. Concretamente, en el tema alimenticio: según el diario británico 'The Mirror', Ranieri ha prohibido a sus jugadores que coman más hamburguesas.

Y es que los futbolistas solían comer hamburguesas de pollo al acabar los partidos, algo que se termina de manera inmediata. Eso sí, para compensar, Ranieri ofrece pasta para una comida más sana y equilibrada. Lo que está por ver es si esto realmente cambia la mala dinámica del campeón inglés.

Publicidad