EL LADO MÁS HUMANO DE GUARDIOLA

El gran gesto de Guardiola con Arter, jugador del Bournemouth que perdió a su hija en 2015

Al finalizar del partido entre el Bournemouth y el Manchester City, Pep Guardiola entró al césped para buscar a Harry Arter. Después de charlar durante un rato, se unieron en un abrazo y fueron foco de todas las cámaras. Minutos después, desvelaron la conversación.

Guardiola y Arter charlan después del partido

Publicidad

El entrenador español salió en busca del centrocampista irlandés para desearle suerte en su paternidad después de que perdiera a una hija en el parto en el año 2015. “Siento mucho lo que pasó y te deseo lo mejor”, añadió Guardiola antes de abrazar a Arter.

Arter quedó sorprendido por el gesto de Pep Guardiola: "Me deseó lo mejor para mí y para mi pareja esta semana, lo cual me resultó algo increíble. Para mí es el mejor entrenador del mundo y no creo que haya nadie como él” dijo el jugador.

Guardiola, preguntado por el tema en rueda de prensa

En rueda de prensa los medios no dejaron el tema de lado y preguntaron al técnico del Manchester City sobre este hecho: "Él será padre pronto, así que le di la enhorabuena a él y a su pareja porque sé lo que pasó en el pasado y espero que el bebé esté bien”.

Publicidad

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

Un golazo de Asensio asegura la medalla en el 115' y mete a España en la final de los Juegos Olímpicos contra Brasil

España se mete mete en la final de fútbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras ganar a la anfitriona Japón con un tanto de Asensio en la prórroga. Los de Luis de la Fuente se medirán a Brasil.

Joan Cardona se cuelga el bronce, primera medalla para vela

Joan Cardona se cuelga el bronce y consigue la primera medalla para vela

El benjamín del equipo de vela, Joan Cardona, ha conseguido hacerse con la primera medalla de la dinámica dentro de la clase Finn de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Después de una larga batalla, en la que parecía que podía quedar en cualquier puesto del podio, se ha colgado el bronce.