Guardiola y Arter charlan después del partido

Publicidad

EL LADO MÁS HUMANO DE GUARDIOLA

El gran gesto de Guardiola con Arter, jugador del Bournemouth que perdió a su hija en 2015

Al finalizar del partido entre el Bournemouth y el Manchester City, Pep Guardiola entró al césped para buscar a Harry Arter. Después de charlar durante un rato, se unieron en un abrazo y fueron foco de todas las cámaras. Minutos después, desvelaron la conversación.

El entrenador español salió en busca del centrocampista irlandés para desearle suerte en su paternidad después de que perdiera a una hija en el parto en el año 2015. “Siento mucho lo que pasó y te deseo lo mejor”, añadió Guardiola antes de abrazar a Arter.

Arter quedó sorprendido por el gesto de Pep Guardiola: "Me deseó lo mejor para mí y para mi pareja esta semana, lo cual me resultó algo increíble. Para mí es el mejor entrenador del mundo y no creo que haya nadie como él” dijo el jugador.

Guardiola, preguntado por el tema en rueda de prensa

En rueda de prensa los medios no dejaron el tema de lado y preguntaron al técnico del Manchester City sobre este hecho: "Él será padre pronto, así que le di la enhorabuena a él y a su pareja porque sé lo que pasó en el pasado y espero que el bebé esté bien”.

Publicidad