La carta que emociona a Nadal

Publicidad

"ESTOY PENDIENTE DE TODOS TUS PARTIDOS"

La conmovedora carta de una bisabuela de 92 años que emociona a Rafa Nadal

A Rafa Nadal no le faltan seguidores por todo el planeta, pero Gloria es sin duda una de las más especiales. Tiene 92 años y ha escrito una carta que se ha hecho viral después de que su bisnieta la haya compartido en redes sociales. El tenista ya le ha contestado: "Su contenido me llega al corazón".

La carta de la seguidora de 92 años a Nadal:

"Soy una señora de 92 años, casi 93 en abril, y desde que empezó a jugar al tenis soy su ferviente admiradora. Estoy pendiente de todos sus partidos y si son en la madrugada pongo el despertador y lo veo.

Sentí mucho lo que le pasó en Australia y deseo que ya esté completamente bien. Ahora va a estar en Acapulco a finales de este mes, me hubiera encantado ir pero ya se me dificultan los viajes, nos queda retirado (...)

(...) Mi esposo, que ya falleció, jugó muchos años al tenis y por eso me gusta. Tengo cuatro hijas mujeres y un hombre, dos yernos, 13 nietos y 20 bisnietos. La mamá de mi mamá era de Sevilla y se llamaba Dolores Ortigosa, se casó y vino aquí.

Me daría un gusto tremendo que me pudiera algún día contestar. Un abrazo y mi cariño.

Gloria C. Martínez".

Publicidad

Virales

Óliver, el hijo de David Barral

El gran gesto de deportividad del hijo de Barral que le valió una tarjeta verde por 'fair play'

El hijo de David Barral se llevó la tarjeta verde por decir al árbitro que no pitase una falta que realmente no era. Posteriormente en las redes sociales de su padre, el joven futbolista mandó un mensaje al mundo del fútbol sobre las actuaciones con los árbitros.

Coutinho y Neymar, en un entrenamiento con la selección de Brasil

La burla de Neymar a Coutinho en Instagram por su peinado

Neymar dejó un mensaje de felicitación a Coutinho tras hacerse oficial su fichaje por el Barcelona y también bromeó con el peinado del ya atacante azulgrana. "Muy feliz por ti, hermano. Te deseo toda la suerte del mundo... Por cierto, ¿ese peinado está de moda?", escribió Neymar en Instagram.