MARGA CRESPÍ, UNA DE LAS AFECTADAS

MARGA CRESPÍ, UNA DE LAS AFECTADAS

Los métodos de Anna Tarrés en la sincronizada: "Destrozaba ilusiones y sueños"

Marga Crespí fue una de las nadadoras que sufrió los métodos de Anna Tarrés. La española, que contó a Antena 3 el calvario por el que pasó en su infancia, también recordó la denuncia junto a otras nadadoras por los polémicos entrenamientos de la exseleccionadora.

Redacción | Madrid | 04/12/2018

Marga Crespí sufrió en su ámbito personal, pero también dentro de la piscina. Y es que un grupo de nadadoras denunciaron los métodos de Anna Tarrés, exseleccionadora de sincronizada que les decía frases inadmisibles mientras entrenaban.

Ana Violán, una de las nadadoras denunciantes, afirma que el método de Tarrés "destrozaba sueños e ilusiones". "Iba nerviosa, lloraba... Te llegas a plantear si de verdad quieres ir".

Además, todas denuncian que Tarrés les hacía firmar contratos publicitarios bajo amenaza de una expulsión del equipo. "Si no firmábamos había represalias". Una vida nada sencilla para una medallista olímpica.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.