EL DEPORTE SERVÍA DE DESCONEXIÓN

EL DEPORTE SERVÍA DE DESCONEXIÓN

La nadadora Marga Crespí denuncia maltrato psicológico de su padre: "Nos hizo creer que mi madre estaba loca"

Marga Crespí, nadadora de sincronizada y bronce olímpico, cuenta a Antena 3 Deportes el infierno por el que pasó en su infancia. Crepí denuncia el maltrato psicológico de su padre: "Nos hizo creer que mi madre estaba loca y la echó de casa. Mi madre no me vio crecer".

Redacción | Madrid | 04/12/2018

Marga Crespí cuenta a Antena 3 Deportes el calvario que sufrió en su infancia. En concreto, por parte de su padre: "En mi casa todo era un caos, mi padre nos hizo creer que mi madre estaba loca. La echó de casa y cambió la llave. Mi madre no me vio crecer, se perdió año y medio de mi vida".

El deporte le ayudaba y era su desconexión: "Salía con dos mochilas para no tener que pasar por casa. No quería pasar por casa. El deporte era mi vida y mi desconexión de todo aquello".

Marga también cuenta que hizo las maletas y se fue para cambiar su vida: "Si no me hubiera ido mi vida ahora sería muy diferente". Por último, anuncia que emprenderán medidas legales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.