Boxeo

Victoria por KO en el prometedor debut del nieto de Muhammad Ali

Nico Ali Walsh, nieto de la leyenda, ha ganado su primer combate de boxeo a los 21 años tras derrotar a su rival por KO técnico en tan solo 70 segundos. El boxeador utilizó el calzón que le regaló su abuelo.

Publicidad

El nieto de la mayor leyenda de la historia del boxeo ya manda también sobre el ring. Se trata del joven Nico, que recoge el enorme legado dejado por Muhammad Ali sobre el ring.

Nico Ali Walsh ha logrado su primera victoria en boxeo al derrotar a su rival por KO técnico en el primer asalto, cuando tan solo habían transcurrido 70 segundos de combate.

Sabe que será muy, pero que muy difícil llegar hasta donde llegó su abuelo, el gran Muhammad Ali, pero Nico Ali Walsh, que ha debutado con victoria, reconoce que su situación no es del todo fácil.

"He crecido con la presión de ser el nieto de Muhammad Ali. Para vosotros era el mejor boxeador de la historia, para muchos incluso la mejor persona que ha habido, pero para mi solo era mi abuelo", afirma el joven Nico.

El nieto de Muhammad Ali completó un debut soñado, pero es consciente del largo camino que le queda por delante. "Amo la tradición y me gusta que todo siga en familia", reconoce Nico, que lució el mítico calzón blanco que siempre llevaba su abuelo.

Publicidad