Julián Márquez y Miley Cyrus

Publicidad

Miley Cyrus

Un luchador de la UFC propone una cita a Miley Cyrus y la artista responde con un reto

Julián Márquez, luchador de la UFC, aprovechó su entrevista posterior a un combate para proponer una cita a Miley Cyrus con motivo del día de San Valentín. El vídeo llegó hasta la cantante que, de forma increíble, aceptó la proposición.

Julián Márquez, luchador de la UFC de origen cubano, se ha hecho famoso por su sorprendente proposición tras un combate. Y es que Márquez aprovechó una entrevista postcombate para proponer una cita a Miley Cyrus.

"He estado esperando 31 meses para estar delante de este maldito micrófono. Este es mi momento de brillar, así que, Miley Cyrus, ¿serás mi cita de San Valentín? ¡Vamos!", exclamaba este luchador de la UFC ante la cámara.

La propuesta sorprendió a todos, pero mucho más sorprendente ha sido que el mensaje ha llegado hasta Miley Cyrus, quien ha respondido a esta propuesta de Márquez.

"Aféitate una MC en el pelo de tu pecho y soy TUYA ¡Feliz VDay y felicidades mi amor!", respondía la cantante.

Y dicho y hecho. Julián Márquez con lo que le pedía Miley y ambos posaron juntos en una fotografía que el propio luchador publicó en su cuenta de Instagram. Además, el luchador y la cantante han aprovechado su viral historia para recaudar fondos para una buena causa: ayudar a pequeñas empresas que se hayan visto afectadas como consecuencia del coronavirus.

Publicidad