Publicidad

LIDERARÁN EL NUEVO FORMATO

'TheGrefg', 'Willyrex' y 'el rubius' serán los mentores de lujo de 'Top Gamers Academy': "Esto es la TV, son palabras mayores"

'Top Gamers Academy', el primer reality-talent de videojuegos del mundo, que será emitido por Neox y Flooxer, contará con la presencia de lujo de 'TheGrefg', 'Willyrex' y 'el rubius'. Estos youtubers de renombre, que harán de 'mentores' de los participantes, nos han contado sus sensaciones de cara a este nuevo formato.

Con 'Top Gamers Academy', los espectadores podrán seguir, a través de Neox y Flooxer, la evolución de 24 jugadores durante ocho semanas en las que intentarán demostrar sus habilidades en PlayStation®4. Los participantes, divididos en tres equipos, convivirán en una academia donde entrenarán día a día para mejorar sus habilidades en los videojuegos.

La rueda de prensa de presentación de este nuevo formato ha contado con la presencia de Willyrex y TheGrefg, dos de los mentores que, junto con 'el rubius', liderarán este nuevo proyecto tan innovador.

"Para mí supone un reto personal", reconoce 'TheGrefg', que asegura que "al tratarse de un programa de televisión, son palabras mayores". El conocido youtuber asegura que será un formato que juntará a jóvenes y a mayores para ver algo juntos, algo que reconoce "va a ser muy bonito".

'Willyrex' coincide con 'TheGrefg' en cuanto a que el formato "será muy familiar". Este último reconoce haber estado "muy nervioso en la presentación". "Tenemos experiencia y podemos transmitírsela a la gente que va a entrar en la casa"

"No tienes por qué ser el mejor jugador, puedes ser un jugador malo pero que seas divertido y tengas mucha personalidad", asegura 'TheGrefg', que se mostró entusiasmado con este innovador proyecto.

El otro gran mentor será 'el rubius', más que conocido youtuber con casi 36 millones de suscriptores en Youtube. Sin duda, el entretenimiento está asegurado en este nuevo formato que podrán seguir a través de Atresmedia.

Publicidad