Neox y Flooxer emitirán 'Top Gamers Academy'

Publicidad

'EL RUBIUS' HARÁ DE COACH

Neox y Flooxer emitirán 'Top Gamers Academy' en el primer reality-talent mundial de videojuegos

El primer reality-talent mundial de videojuegos está en 'Madrid Games Week', y será emitido por Neox y Flooxer.

La quinta edición de Madrid Games Week comienza con más de 50.000 metros cuadrados repartidos en cuatro pabellones, donde los aficionados al videojuego podrán disfrutar con todas las novedades de uno de los sectores más en auge. Gracias al 'Top Gamers Academy', los espectadores podrán seguir, a través de Neox y Flooxer, la evolución de 24 jugadores durante ocho semanas en las que intentarán demostrar sus habilidades en PlayStation®4.

'Top Gamers Academy', que contará con grandes mentores como 'El Rubius' , que hará de 'coach' de los participantes, se podrá ver en Atresmedia gracias a su contínua apuesta por ofrecer los contenidos de mayor calidad.

La feria, organizada por Ifema y la Asociación Española del Videojuego (AEVI), cuenta este año con 300 puestos de juego. Las grandes novedades del sector están allí: quienes asistan podrán estrenar videojuegos como Final Fantasy VII Remake, Luigi's Mansion 3, Dragon Ball: Kakarot, Ghost Recon Breakpoint, FIFA 20 o Call of Duty: Modern Warfare. Además de puestos de juego, habrá varias actividades como ponencias y talleres especializados, espacios de manga y 'cosplay' y competiciones de 'eSports'.

Publicidad