Vacunación

Simona Halep defiende la vacunación y deja un recado a Tsitsipas: "Me siento protegida"

La tenista rumana, ganadora de Wimbledon y Roland Garros, pide al resto de tenistas que se vacunen contra el coronavirus solo un día después de que Tsitsipas reconociera que no lo hará hasta que sea obligatorio para competir.

Simona Halep defiende la vacunación y deja un recado a Tsitsipas: "Me siento protegida"

Simona Halep defiende la vacunación y deja un recado a Tsitsipas: "Me siento protegida"Getty Images

Publicidad

Simona Halep está de vuelta y eso es una gran noticia para el tenis femenino. La tenista rumana ya ha superado una larga lesión por la que ha estado varios meses fuera de las pistas, perdiendo varias posiciones en el ranking ATP.

La ganadora de Roland Garros 2018 y Wimbledon 2019 debutó en Cincinnati con victoria ante la polaca Magda Linette en tres sets y después se sinceró ante los medios de comunicación.

Halep reconoció no tener miedo al coronavirus: "Estoy vacunada y me siento protegida". La que fuera número 1 del tenis mundial pidió al resto de compañeras y compañeros que se vacunen contra el covid-19.

"No me gustan las burbujas. Me noto muy estresada cuando estoy en la burbuja y si la gente se puede vacunar más y más, será mejor porque ya no tendremos más restricciones", dijo Halep tras su regreso con victoria.

Las palabras de la tenista rumana llegan solo un día después de las declaraciones de Stefanos Tsitsipas. El tenista griego, número 3 del mundo, aseguró que no se vacunará del coronavirus mientras no sea obligatorio para competir.

Tsitsipas reconoció no haberse vacunado aún por el hecho de no ser obligatorio, unas palabras que chocan frontalmente con las de Simona Halep. Novak Djokovic, número 1 del mundo, afirmó hace tiempo que la vacunación no debería ser obligatoria para competir.

Publicidad