Coronavirus

Stefanos Tsitsipas asegura que no se vacunará del coronavirus hasta que sea obligatorio para competir

El tenista griego, número 3 del mundo, reconoce que no se ha vacunado aún porque nadie ha hecho que sea obligatorio para competir en el circuito ATP: "Puede que en algún momento tenga que hacerlo".

Stefanos Tsitsipas asegura que no se vacunará del coronavirus hasta que sea obligatorio para competir

Publicidad

Stefanos Tsitsipas ha asegurado que no se vacunará contra el coronavirus hasta que sea obligatorio para competir en el circuito ATP. El tenista griego ha reconocido que es posible que tenga que hacerlo en algún momento, pero por ahora no ha recibido la dosis de la vacuna porque no es obligatorio para poder jugar.

El número 3 del ranking ATP lo ha reconocido en la rueda de prensa previa a su debut en el Masters 1.000 de Cincinnati, Estados Unidos. Aunque no se negará a vacunarse, el griego afirma que no lo hará hasta que no sea obligatorio.

"Nadie me ha dicho nada, nadie ha hecho que sea obligatorio el estar vacunado. Puede que en algún momento tenga que hacerlo, estoy bastante seguro de ello, pero hasta ahora no ha sido obligatorio para competir, así que no lo he hecho, no", ha dicho Tsitsipas.

Sin embargo, desde la ATP animan a todos los tenistas del circuito a que acudan a vacunarse contra el coronavirus para una mayor seguridad. El número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, cree que no debería ser obligatorio estar vacunado para poder competir.

Stefanos Tsitsipas debutará en el Masters 1.000 de Cincinnati ante el ganador del partido que enfrenta a Sebastian Korda con Laslo Djere, un encuentro que se tuvo que suspender durante aproximadamente una hora debido a la lluvia en la localidad estadounidense.

Publicidad