Tenis

Naomi Osaka rompe a llorar en rueda de prensa antes de su debut en Cincinnati

La tenista japonesa, que ya ha reconocido en alguna ocasión el estrés que le provocan los medios de comunicación, no pudo contener las lágrimas en rueda de prensa ante la pregunta de un periodista.

Publicidad

Naomi Osaka se ha derrumbado en rueda de prensa antes de debutar en el Masters 1.000 de Cincinnati. La tenista japonesa, que ya reconoció sufrir estrés al ser preguntada por los medios de comunicación, no ha podido contener las lágrimas ante las preguntas de los periodistas.

En concreto un periodista, que dijo a la tenista: "No estás loca por tratar con los medios". La pregunta descolocó a Naomi Osaka, que ya fue sancionada hace unos meses por negarse a comparecer en rueda de prensa.

La japonesa no pudo contener las lágrimas y terminó llorando en rueda de prensa ante la pregunta del periodista, que insinuó que se negaba a atender a los medios pero después se beneficiaba de ellos en los actos publicitarios.

Un largo minuto llorando hasta que Osaka es preguntada por el terremoto de Haití, país de su padre. La japonesa no se molestó por esta pregunta y reconoció que donará todo lo que gane a las víctimas del seísmo.

El caso de Osaka no es el único de estrés de deportistas que hemos podido ver últimamente. Sin ir más lejos, Simone Biles protagonizó un episodio favorito al ser presa de su propio favoritismo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, donde la propia Osaka fue la encargada de encender la llama olímpica.

Publicidad