Copa Davis

Sergi Bruguera reserva a Alcaraz y apuesta por Ramos y Batista ante Serbia

El actual campeón del US Open y nº 1 de la ATP no se estrenará este miércoles ante Serbia. Alcaraz debutará en la Davis el viernes ante Canadá.

Carlos Alcaraz se entrena en Valencia antes de su debut en la Copa Davis

Carlos Alcaraz se entrena en Valencia antes de su debut en la Copa DavisEfe

Publicidad

Carlos Alcaraz no jugará este miércoles ante Serbia en la Copa Davis. Sergi Bruguera ha confirmado que serán Albert Ramos y Roberto Bautista los dos que disputarán los individuales en la primera jornada de la Copa Davis ante Serbia.

El nuevo número uno del tenis mundial, Carlos Alcaraz, se entrenó este miércoles por primera vez en Valencia, donde aterrizó el martes tras conquistar el US Open.

Durante el entrenamiento de media hora, Alcaraz se probó y peloteó con Bautista y, tras una charla entre ambos junto con el entrenador del jugador castellonense, Daniel Gimeno Traver, ambos abandonaron la pista.

Lo cierto es que se daba por descartado al tenista de El Palmar para el duelo de hoy ante Serbia, ya que apenas ha tenido descanso y llegó este mismo martes desde Nueva York.

Ramos se enfrentará al serbio Laslo Djere mientras que Bautista se medirá a Miomir Kecmanovic. Pedro Martínez y Marcel Granollers formarán pareja en el partido de dobles y se enfrentarán Nikola Cacic y Miomir Kecmanovic.

Publicidad