Ni Roger Federer ni Novak Djokovic competirán en el Masters 1000 de Montreal, pero el tenista suizo ha hecho otros planes. Federer celebra su 38 cumpleaños, demostrando que sigue en la élite del tenis profesinal, tras la final histórica vivida en Wimbledon 2019 frente al número 1 del mundo, Novak Djokovic, de más de cinco horas.

38 años de vida, pero también de tenis. Con tan solo ocho años, Roger cogió una raqueta por primera vez y, posteriormente, a los catorce ingresó en la Federación Suiza de Tenis, por lo que su vida entera se define entorno a este deporte.

38 años de tenis, pero también de éxitos. Federer es el tenista con más conquistas de 'Grand Slam', un total de 20 se ha agenciado el suizo, ostentando además la mayor cifra de triunfos individuales.

38 años de éxitos y de récords. Federer consiguió alcanzar las 310 semanas en lo más alto del ranking ATP, lo que equivale a casi seis años como número 1. Además, se convirtió en el tenista con mayor edad en alcanzar el citado privilegio y ha participado en la final más larga de la historia, protagonizada junto a Novak Djokovic en Wimbledon 2019 y tras vencer a Rafa Nadal en semifinales.

Eterno, Roger Federer nos ha sorprendido con 37 años, hoy cumple uno más, ¿nos volverá a dejar con la boca abierta?