ATP Doha (6-3 y 6-4)

Roberto Bautista gana el torneo de Doha y suma su 10º título ATP

El castellonense ha ganado a Basilashvili en la final y suma su 2º título en DOha y el 10º de su carrera en ATP.

Roberto Bautista gana el torneo de Doha y suma su 10º título ATP

Roberto Bautista gana el torneo de Doha y suma su 10º título ATPEFE

Publicidad

Roberto Bautista ha vuelto a triunfar en Doha por segunda vez en su carrera y levanta el 10º título de su carrera rompiendo con una sequía de 3 años sin ganar ningún título en el circuito. El español venció al georgiano Basilashvili por 6-3 y 6-4 vengándose así de la final que perdió ante él en esta misma pista el año pasado.

Grandísimo comienzo del año para Roberto Bautista, que comenzó la temporada a un nivel enorme en la ATP Cup y que cuajó un buen papel en el Open de Australia.

El castellonense no ha dado opción al georgiano, que le ganó la temporada pasada la final también en Doha. 10º título ATP para el español en su 19º final. Otra noticia excelente para el tenis español, que ya ha cosechado 4 títulos en lo que va de 2022, Nadal en Melbourne y Open de Australia, Ramos en Córdoba y Bautista en Doha.

"Estoy muy feliz, llevaba un tiempo sin levantar un trofeo y había trabajado mucho para alcanzar una final y tener la oportunidad de ganar un título, algo que era mi sueño cuando de niño", ha dicho el tenista español tras el partido.

Bautista llevaba 3 años sin ganar un título individual y el año pasado perdió las dos finales que disputó. Inicio inmejorable para el tenis español en 2022.

Publicidad