OPEN DE AUSTRALIA | POR 6-7(6), 6-3, 6-2, 4-6 Y 6-4

OPEN DE AUSTRALIA | POR 6-7(6), 6-3, 6-2, 4-6 Y 6-4

Roberto Bautista se carga a Cilic en cinco sets y alcanza los cuartos de Australia

Roberto Bautista está confirmando en Australia su buen tenis. El de Castellón ha derrotado a Marin Cilic, finalista de la pasada edición, en cinco sets para firmar así su novena victoria desde que comenzó 2019. Su rival será Tsitsipas.

EFE | Madrid | 20/01/2019

Roberto Bautista
Roberto Bautista | Getty Images

El tenista español Roberto Bautista Agut (22) alcanzó por vez primera en su carrera la ronda de cuartos de final en un Grand Slam, después de vencer al croata Marin Cilic (6), verdugo de su compatriota Fernando Verdasco, por 6-7(6). 6-3, 6-2, 4-6 y 6-4 en cuatro horas de partido.

El tenista de Castellón volvió a conseguir la victoria tras un vibrante encuentro a cinco sets, después de que resolviera de la misma forma en primera ronda ante el británico Andy Murray y en su segundo partido al local John Millman.

Bautista, que confirmó su inmejorable estado de forma tras sumar su novena victoria desde que arrancó el año, selló su segunda victoria sobre el tenista croata, después de que Cilic se impusiera en cuatro de los cinco encuentros disputados.

A falta de la disputa del partido que enfrentará este lunes a Pablo Carreño (23) con el japonés Kei Nishikori (9), ya son dos, Rafael Nadal (2) y Bautista los españoles que figurarán en la ronda de cuartos de final del Abierto de Australia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.