Wimbledon 2022

Rafa Nadal - Ricardas Berankis: Horario y dónde ver el partido de segunda ronda de Wimbledon

Rafa Nadal se mide al lituano Ricardas Berankis en la segunda ronda de Wimbledon. Consulta el horario y dónde ver el partido.

Rafa Nadal, en acción en Wimbledon

Rafa Nadal, en acción en Wimbledon Efe

Publicidad

Rafa Nadal afronta este jueves su segundo partido en Wimbledon ante el lituano Ricardas Berankis. Después de solventar su debut en el All England club ganando en cuatro sets al argentino Francisco Cerúndolo, el balear se mide al jugador lituano.

Nadal busca su tercer título en el All England Club tras conquistar la 'catedral' del tenis en 2008 y 2010. El único enfrentamiento entre Nadal y Berankis se produjo este año en el torneo de Melbourne y cayó del lado del tenista español.

Ricardas Berankis ocupa el puesto número 106 de la ATP y a sus 32 años todavía no ha conquistado ningún torneo individual de la ATP, aunque sí alcanzó un título en la modalidad de dobles en Houston (2015).

Rafa Nadal ha visto como su camino en Wimbledon se allanaba este martes después de la retirada de Marin Cilic y Matteo Berrettini, ambos baja tras dar positivo en covid-19.

Horario y dónde ver el partido entre Berankis y Cerúndolo

El partido de segunda ronda entre Ricardas Berankis y Rafa Nadal se juega este jueves 30 de junio en la pista central de Wimbledon en torno a las 15:45 hora peninsular española. A través de la web de Antena 3 Deportes podrás seguir el partido en directo, la última hora y la crónica.

Publicidad