Wimbledon 2022

Rafa Nadal - Taylor Fritz: Horario y dónde ver el partido de cuartos de final de Wimbledon

Rafa Nadal se mide al estadounidense Taylor Fritz en los cuartos de final del torneo de Wimbledon. Consulta a continuación el horario y dónde ver el partido en directo.

Rafa Nadal, en acción en Wimbledon

Rafa Nadal, en acción en Wimbledon Efe

Publicidad

A tres triunfos de su tercer título en Wimbledon y su 23º Grand Slam. Rafa Nadal sigue avanzando sobre la hierba del All England Club y está a tres victorias de volver a hacer historia.

Este miércoles 6 de julio jugará su partido de cuartos de final ante el estadounidense Taylor Fritz, un duelo que vale un billete para una de las dos semifinales del cuadro masculino de Wimbledon.

Rafa Nadal mostró ante Botic Van de Zandschulp su versión más sólida y finiquitó en tres sets (6-4, 6-2, 7-6) su duelo de octavos de final en la central del All England Club.

Pese a ese buen juego, Nadal no se fía de Taylor Fritz, un rival que ya le superó en la final de Indian Wells de esta temporada, un duelo marcado por los problemas físicos del manacorí.

De ganar su duelo de cuartos de final, Rafa Nadal sabe que se medirá al ganador del Carin - Kyrgios. Por el otro lado del cuadro Novak Djokovic se presenta como el gran favorito para estar en la gran final. El serbio, ganador de las tres últimas ediciones de Wimbledon, opta a ganar su séptimo Wimbledon.

Horario y dónde ver el partido entre Rafa Nadal y Taylor Fritz

El partido de cuartos de final de Wimbledon entre Rafa Nadal y Taylor Fritz se juega este miércoles 6 de julio en el segundo turno de la pista central londinense, no antes de las 15:45 hora peninsular española.

A través de la web de Antena 3 Deportes podrás seguir el partido en directo, la última hora y la crónica del partido.

Publicidad