Wimbledon

Rafa Nadal - Nick Kyrgios: Horario y dónde ver el partido de semifinales de Wimbledon

Rafa Nadal se enfrenta a Nick Kyrgios en las semifinales de Wimbledon. Consulta a continuación el horario y dónde ver el partido en directo.

Rafa Nadal - Nick Kyrgios en el Campeonato de Wimbledon 2022

Rafa Nadal - Nick Kyrgios en el Campeonato de Wimbledon 2022 Antena 3 Noticias

Publicidad

A dos partidos del título. Rafa Nadal está a dos pasos de su tercer Wimbledon y este viernes se medirá al australiano Nick Kyrgios en una de las dos semifinales de Wimbledon, en la otra se enfrentarán Novak Djokovic frente a Cameron Norrie.

Rafa Nadal sufrió de lo lindo para sellar su pase a semifinales ante un Taylor Fritz que le llevó a los cinco sets. Pero una vez más el ganador de 22 Grand Slam se vino arriba para remontar un partido muy complicado, marcado por la lesión en el abdominal de Nadal.

El manacorí reconoció tras el duelo que se va a someter a pruebas para saber si puede disputar la semifinal de este viernes ante Nick Kyrgios. El tenista de Camberra pronostica un partido histórico ante Nadal en la central del All England Club.

Rafa Nadal, que ya ganó Wimbledon en 2008 y 2010, busca el que sería su tercer título en la 'catedral del tenis' y su 23º Grand Slam. Nadal está firmando un 2022 de récord, acumulando un espectacular 19-0 en majors esta temporada y habiendo conquistado ya el Open de Australia y Rolando Garros.

Horario y dónde ver el partido entre Rafa Nadal y Nick Kyrgios

El partido de semifinales de Wimbledon entre Rafa Nadal y Nick Kyrgios se juega este viernes 8 de julio en la pista central del All England Club, no antes de las 16:30 horas (horario peninsular) y después de la primera semifinal entre Novak Djokovic y Cameron Norrie.

A través de la web de Antena 3 Deportes podrás seguir el partido en directo, la última hora y la crónica del partido.

Publicidad