MASTERS DE ROMA | VENCIÓ POR 6-3 Y 6-4

MASTERS DE ROMA | VENCIÓ POR 6-3 Y 6-4

Rafa Nadal se mete en la final de Roma tras ganar con autoridad a Tsitsipas

Rafa Nadal se llevó la victoria en la revancha ante Tsitsipas en Roma. El griego, que ya le había ganado al mallorquín en la misma ronda en Madrid, cayó esta vez ante el ciclón Nadal: dos sets (6-3 y 6-4) bastaron para alcanzar la final en Roma, donde el tenista español se medirá al ganador del Djokovic vs Schwartzman.

Antena 3 Deportes
  Madrid | 18/05/2019
Rafa Nadal saluda al público tras ganar el partido
Rafa Nadal saluda al público tras ganar el partido | Reuters

El español Rafa Nadal se vengó del griego Stefanos Tsitsipas, su verdugo la semana pasada en Madrid, y triunfó por 6-3 y 6-4 para sellar el pase a la final del Masters 1000 de Roma, en la que buscará su novena corona en el Foro Itálico.

Nadal, que ganó su primer título en Roma en 2005, cuando Tsitsipas tenía siete años, alcanzó la 50 final de su carrera en los Masters 1000 y se enfrentará este domingo (no antes de las 16.00 locales, 14.00 GMT), al ganador del partido entre el serbio Novak Djokovic y el argentino Diego Schwartzman.

El mallorquín, ganador de 17 títulos Grand Slam y de 33 Masters 1000 y que busca su primera corona de la temporada, infligió a Tsitsipas la cuarta derrota en cinco enfrentamientos entre ambos y ganó su 60 partido en la tierra batida romana, donde solo perdió en seis ocasiones.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.