Rafa Nadal durante el US Open

Publicidad

HYEONG CHUNG OCUPA EL PUESTO 173 DEL RANKING

Rafa Nadal- Hyeong Chung: horario y dónde ver hoy el partido del US Open

Rafa Nadal se enfrentará al coreano Hyeong Chung en la tercera ronda del US Open, con el objetivo de conseguir su pase a los octavos de final del último grande de la temporada.

Rafa Nadal y el tenista coreano Hyeong Chung buscarán su pase a octavos de final dentro del US Open 2019. El español, lo hace tras vencer a John Millman en la primera ronda y no jugar ante Kokkinakis, como consecuencia de una lesión del australiano.

El rival de Rafa Nadal en tercera ronda será el joven tenista de tan solo 23 años, Hyeon Chung, que venció en primera ronda a Ernesto Escobedo y en segunda a Fernando Verdasco, ambos en cinco sets.

El tenista coreano ocupa el puesto número 173 del ranking, llegando, el año pasado, a posicionarse como número 18 del mundo. Las lesiones le alejaron varios meses de la pista, pero poco a poco el tenista está volviendo a ser lo que era.

El rival de Nadal hoy, siempre juega con gafas consecuencia de un problema de visión, que precisamente le llevó a jugar al tenis.

El partido se podrá seguir a partir de las 20:00 de la tarde, hora peninsular española y en directo a través del canal temático Eurosport.

Publicidad