Campeonato de Wimbledon

Rafa Nadal - Francisco Cerúndolo: Horario y dónde ver el partido de tenis hoy de Wimbledon en directo

Rafa Nadal debuta este martes en Wimbledon contra el argentino Francisco Cerúndolo. Consulta el horario y dónde ver el partido.

Francisco Cerúndolo - Rafa Nadal: Horario y dónde ver el partido de Wimbledon

Francisco Cerúndolo - Rafa Nadal: Horario y dónde ver el partido de WimbledonEFE

Publicidad

Rafa Nadal vuelve al Campeonato de Wimbledon tres años después desde la última vez que compitió en el torneo inglés. Las miradas están puestas en el tenista balear tras someterse al nuevo tratamiento para mejorar el dolor que sufre en su pie por la lesión crónica que padece y que le ha generado grandes dolores. El primer partido sobre la hierba del tercer Grand Slam de la temporada será contra Francisco Cerúndolo.

En Roland Garros, Nadal jugó con el pie dormido. Tras alzarse con el trofeo, el balear se sometió a un tratamiento que, por el momento, parece que está yendo por el buen camino y que le permitirá disputar Wimbledon en mejores condiciones.

El cuadro de Wimbledon para Rafa Nadal no es nada amable. En esta primera ronda, se encontrará con el primer rival que puede ser más 'asequible' ya que solo ha ganado un solo partido en hierba y fue precisamente este año en Queen's.

Después, Nadal se podría enfrentar en segunda ronda contra Querrey o Berankis, en tercera contra Sonego o Kudla, en octavos contra Cilic o Van de Zandschulp, en cuartos contra Aliassime, en semis contra Tsitsipas o Berrettini y una eventual final sería contra Djokovic.

Para preparar Wimbledon, el manacorí ya ha probado la pista central de Wimbledon, una decisión inédita del All England Club para prevenir lesiones. Además, también ha jugado la exhibición de Hurlingham.

Horario y dónde ver el partido entre Nadal y Cerúndolo

El partido de primera ronda entre Francisco Cerúndolo y Rafa Nadal se juega este martes 28 de junio en la pista central de Wimbledon en torno a las 15:45 h (horario peninsular). A través de la web de Antena 3 Deportes podrás seguir el partido en directo, la última hora y la crónica.

Publicidad