Mutua Madrid Open

Rafa Nadal ya entrena en la Caja Mágica

Después de la lesión que le ha mantenido apartado de la pistas, Rafa Nadal ya trabaja sobre la tierra de la Caja Mágica.

Rafa Nadal durante su primer entrenamiento en la Caja Mágica

Rafa Nadal durante su primer entrenamiento en la Caja MágicaEFE

Publicidad

Rafa Nadal confirmó ayer miércoles que estaría en el Mutua Madrid Open a pesar de reconocer que llegaba justo tras la lesión sufrida en la final de Indian Wells. Este jueves por la tarde, el tenista balear ya ha pisado la tierra batida de la Caja Mágica en su primer entrenamiento en Madrid.

Nadal se ha entrenado en la pista central del recinto madrileño, la Manolo Santana, mismo escenario en el que este jueves Paula Badosa y Núria Párrizas han protagonizado sendas victorias en el cuadro femenino.

El balear ha saltado a la pista acompañado de sus entrenadores, Carlos Moyá y Marc López, y ha peloteado con el argentino Federico Delbonis. Nadal comenzó a prepararse para este torneo la semana pasada desde su academia en Manacor.

La de Indian Wells fue la primera derrota del balear que este año ha optado por dosificar torneos con el objetivo de mejorar su rendimiento en la pista y evitar lesiones. Por otro lado, Rafa Nadal no sabe todavía quién será su primer rival ya que el sorteo del cuadro masculino se hará hasta el viernes.

Será la ocasión número 19 en la que Rafa Nadal participe en el Mutua Madrid Open y ha ganado en 5 ocasiones, la última en el año 2017.

Publicidad