Rafa Nadal celebra su victoria en el Másters 1000 de París

Publicidad

Tenis

Rafa Nadal descarta la rotura y disputará la Copa Masters en Londres y la Davis en Madrid

El tenista Rafa Nadal sufre una distensión del recto abdominal derecho que le permitirá disputar las finales ATP que comenzarán el domingo y la Copa Davis en Madrid.

  • El tenista viajará a Londres el jueves para empezar a entrenar
  • Busca la obtención del único título que aún no ha conseguido lograr
  • Nadal ha transmitido tranquilidad a sus seguidores a través de de Twitter

Rafa Nadal viajará finalmente a Londres para disputar las finales de la ATP tras hacerse oficial el parte médico de su lesión. Los profesionales han descartado que exista rotura y hablan tan solo de una distensión a nivel del recto abdominal derecho.

El tenista español no pudo jugar las finales del sábado del Másters 1000 de París contra Shapovalov tras sentir un fuerte pinchazo. Tras las pruebas realizadas, se ha confirmado que el mallorquín no sufre una lesión grave y que por lo tanto estará presente en la Copa Masters de Londres, que comenzará el próximo domingo 10 de noviembre y finalizará el lunes 18. Todo apunta a que, por lo tanto, el tenista también estará en la Copa Davis que tendrá lugar en Madrid a partir del 18 de noviembre.

"Hola a todos. Ayer tuve una resonancia en Mallorca y a pesar de tener una pequeña distensión en el recto abdominal derecho, viajaré a Londres. Jueves o viernes iniciaré la adaptación al servicio. La idea es de poder jugar las #atpfinals en Londres. Gracias por el apoyo!", ha compartido Nadal en sus redes sociales.

De esta forma, el tenista pondrá el jueves rumbo a la capital inglesa para comenzar los entrenamientos junto a su técnico Carlos Moyá. Nadal viaja en busca de el único título que aún no ha logrado y también intentará mantenerse en la primera posición del ranking tras superar a Djokovic.

Publicidad