Rafa Nadal felicita a Stefanos Tsitsipas

Publicidad

Open de Australia 2021

Rafa Nadal, tras su derrota ante Tsitsipas: "Hay que aceptarlo y no hay ningún drama, hay que seguir"

Rafa Nadal cayó ante Stefanos Tsitsipas en los cuartos del final del Open de Australia 2021 y lamentó sus dos errores en el tie-break del tercer set, donde cambió el signo del duelo. "Jugué dos puntos malos en ese tie-break, no puedo cometer ese fallo de derecha y luego ese remate si quiero aspirar a ganar", reconoció Nadal.

Rafa Nadal, como es habitual, no buscó escusas tras su derrota ante Stefanos Tsitsipas en los cuartos de final del Abierto de Australia. El balear cree que el tie-break del tercer set fue la clave del partido.

"Jugué dos puntos malos en ese tie-break, no puedo cometer ese fallo de derecha y luego ese remate si quiero aspirar a ganar", aseguró Nadal.

"Así es el deporte, no creo que haya merecido más de lo que he ganado aquí en Australia", opinó Nadal sobre su balance de victorias en el Open de Australia.

Nadal también valoró a su rival, el griego Stefanos Tsitsipas: "Él ha jugado mucho peor en los dos primeros, eso es una realidad. Luego él ha jugado muy bien después de esos dos errores".

Por último, Nadal habló sobre su estado físico y descarto que pudieran tener alguna relación con su derrota.

"Estaba bien de la espalda. Al menos me voy mentalmente sano después de todo lo que hemos pasado con esos problemas de espalda", reconoció Nadal.

Publicidad