Roland Garros

Rafa Nadal - Corentin Moutet: Horario y dónde ver el partido de segunda ronda de Roland Garros

Partido en segunda ronda del español en la tierra parisina. Consulta aquí horario y dónde ver el Rafa Nadal - Corentin Moutet de Roland Garros.

Rafa Nadal, en Roland Garros

Rafa Nadal, en Roland GarrosEfe

Publicidad

Después de debutar con buena nota ante Jordan Thompson, Rafael Nadal jugará su segunda ronda en Roland Garros en la sesión nocturna. El balear se enfrenta al tenista local Corentin Moutet, 139 del mundo, que batió en la previa a Stan Wawrinka, campéon en París en 2015.

El choque Nadal y Moutet es inédito, a pesar de los años que ya lleva el balear en el circuito. Con 23 años, el francés pertenece a la nueva camada de tenistas que ha crecido viendo al balear ganar partidos en París, pero no quiere que eso nuble su oportunidad de medirse con él.

Nadal, por primera vez en su carrera, llegó a Roland Garros sin haber ganado ni un solo título antes en tierra batida. El año 2022 no pudo empezar mejor para él, con 3 torneos ganados, entre ellos el Open de Australia, donde sumó su 21º Grand Slam y se convirtió en el tenista masculino con más grandes.

Por otra parte, una fisura en la costilla en las semifinales de Indian Wells le dejó en el dique seco un mes y volvió muy justo al Mutua Madrid Open, donde cayó en cuartos ante Alcaraz. En Roma, donde ha ganado en 10 ocasiones, también cayó muy pronto, en 2º ronda ante Shapovalov, partido que jugó lesionado debido a la lesión crónica en su pie que arrastra desde el inicio de su carrera.

Las sensaciones no son buenas pero el manacorí espera que Roland Garros sea el salvavidas que ha sido siempre, cuando las cosas no iban bien solo había que esperar a que llegaran estas fechas, Nadal se transforma en las pistas francesas y este año espera volver a reinar.

Horario y dónde ver el Rafa Nadal - Corentin Moutet

El partido de segunda ronda entre Rafa Nadal y Corentin Moutet se disputará este miércoles 25 de mayo. El encuentro empezará no antes de las 20:45 horas de la noche hora peninsular española. Podrás seguir en directo el partido en la web de Antena 3 Deportes.

Publicidad