Rafa Nadal, en acción en Londres

Publicidad

ATP Finals 2020

Rafa Nadal cae en su segundo partido en la ATP Finals de Londres ante Dominic Thiem

El jugador austriaco Dominic Thiem ofreció una gran versión para llevarse en dos sets (6-7 y 6-7) su duelo ante Rafa Nadal en el Grupo Londres 2020.

Rafa Nadal sucumbió (6-7 y 6-7) en su segundo partido del Grupo Londres 2020 frente a un gran Dominic Thiem, que con dos victorias está virtualmente clasificado para las semifinales de las ATP Finals de Londres.

El balear, que en su primer partido derrotó a Andrey Rublev en dos sets, no pudo arañar un solo set ante un Thiem que ha demostrado un espectacular momento de forma en la última cita del calendario, la que reúne a las ocho mejores raquetas del mundo.

Nadal logró llevar al jugador austríaco al tie-break en los dos sets, pero no pudo impedir que Thiem se acabara llevando con justicia el partido.

Pese a la derrota, Nadal aún cuenta con opciones de estar en semifinales de la ATP Finals 2020. Su último partido será ante Stefanos Tsitsipas, que se mide esta noche a Andrey Rublev.

Todo hace indicar que el jugador griego, si gana e Rublev, se jugará ante Nadal el pase a las semifinales el próximo jueves.