Open de Australia

Novak Djokovic: "Nadie cuestiona las lesiones de otros, sólo las mías"

El serbio se muestra molesto ante los que cuestionan la veracidad de sus problemas físicos durante el Open de Australia. "Cuando otros caen lesionados son las víctimas, pero si se trata de mí, entonces estoy fingiendo. Me parece interesante", indicó Novak Djokovic.

Novak Djokovic celebra un punto en el Open de Australia

Novak Djokovic celebra un punto en el Open de Australia Efe

Publicidad

Novak Djokovic está a tres victorias de ganar su décimo Open de Australia y su 22º Grand Slam. Ante Alex De Miñaur, el tenista serbio jugó su mejor partido en Melbourne y sin rastro de los problemas en su muslo izquierdo.

"Ha sido el mejor partido de la temporada. Estoy muy contento de manejar esta situación así, teniendo en cuenta que los partidos se complican cada vez más. Mi cuerpo ha respondido y me he movido muy bien", comentó Djokovic.

El tenista serbio se mostró molesto ante aquellos que cuestionan la veracidad de sus problemas físicos durante el Open de Australia.

"No me gusta tomar nada, pero en estos momentos tengo que hacerlo. Nadie cuestiona las lesiones de otros, sólo las mías. Que sigan dudando los que quieran hacerlo", aseguró Djokovic.

"Cuando otros caen lesionados son las víctimas, pero si se trata de mí, entonces estoy fingiendo. Me parece interesante", indicó Nole con ironía.

Novak Djokovic se medirá el próximo miércoles a Rublev en los cuartos de final del Open de Australia, siendo el único jugador que ha ganado un 'major' y sigue con vida en Melbourne.

"Ser el único jugador superviviente en el cuadro con títulos Grand Slam me halaga, pero no cambia nada. Tsitsipas, por ejemplo, es el que más experiencia tiene de todos ellos y parece que está listo. Cada vez está más cerca", advirtió Djokovic.

El ganador del Djokovic - Rublev jugará en semifinales contra el vencedor del choque entre los estadounidenses Tommy Paul y Ben Shelton.

Karen Khachanov, primer semifinalista del Open de Australia

El ruso Karen Khachanov superó en tres sets 7-6(5), 6-3 y 3-0 al estadounidense Sebastian Korda, que se retiró en la tercer manga por una lesión en la muñeca. Stefanos Tsitsipas y Jiri Lehecka se miden hoy en el otro cuarto de final, partido del que saldrá el rival de Khachanov en semifinales.

"Hasta cierto punto ha sido una gran batalla. Él ha jugado un gran tenis, contra Daniil y Hurkacz. Muy feliz con mi nivel y la forma en la que estoy compitiendo. Es la primera vez en semis aquí en Australia", reconoció Karen Khachanov.

Publicidad