EL BALEAR PIERDE SU SEGUNDA FINAL DE 2017

EL BALEAR PIERDE SU SEGUNDA FINAL DE 2017

Nadal: "Querrey fue mejor, rozó la perfección"

Rafa Nadal ha perdido la final del Abierto de México al verse sorprendido por Sam Querrey. El balear reconoció que está "feliz" por su actuación en territorio azteca y resalta el haber jugado la final "en dos de los tres torneos" que ha jugado en este 2017.

Nadal mira al suelo
Nadal mira al suelo | Getty Images

El tenista español Rafa Nadal ha reconocido que el estadounidense Sam Querrey, que le venció (6-3, 7-6(3)) en la final del torneo de Acapulco (México), fue "mejor" y "rozó la perfección", por lo que mereció el título, pero ha asegurado que se marcha "feliz" por su actuación en el certamen mexicano.

"La cosa es simple, él fue mejor. Jugué un poco mal en el primer set, él tuvo un nivel muy alto, rozó la perfección, sus golpes de fondo fueron muy buenos. En el 'tie-break' fallé tres veces con el 1-0, busqué lo que creí que me iba a funcionar, pero tampoco salió. Pero estoy feliz por esta semana", señaló Nadal tras la final disputada en el estadio Pegaso.

Además, el balear restó importancia al hecho de haber perdido las dos finales que ha disputado este año -la otra, en el Abierto de Australia ante el suizo Roger Federer-. "Llegar a la final en dos de los tres torneos que he jugado es bueno. Si me hubieran dicho en diciembre que esto iba a pasar, te lo firmo", concluyó.

agencias | Madrid | 05/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.