DESPUÉS DE UN PARTIDO MUY LARGO ANTE THIEM

DESPUÉS DE UN PARTIDO MUY LARGO ANTE THIEM

Nadal prepara en un balneario de un español las semifinales del US Open ante Del Potro

Tras casi cinco horas de partido ante Thiem, Rafa Nadal ha decidido recuperarse de su gran esfuerzo en un balneario regentado por un español en Nueva York.

Cinco horas de partido agotan a cualquiera, más si se juega a una altísima temperatura. Para recuperarse de tamaño esfuerzo, Rafa Nadal ha decidido acudir al balneario de un español que se encuentra en Nueva York.

Nadal, en una historia subida a su cuenta de Facebook | Rafa Nadal

Su nombre es el 'Aire Ancient Baths', una cadena que también está localizada en ciudades como Barcelona, Sevilla, Chicago, Londres o Copenhague.

Recuperarse antes de una nueva batalla

Es el método elegido por el número 1 del mundo para recuperarse de su largo partido contra Thiem, al que ganó en cinco sets en un partido que acabó a las 2:00 de la madrugada en la ciudad que nunca duerme.

Nadal, en un balneario de Nueva York | Rafa Nadal

Su siguiente rival en semifinales será Juan Martín del Potro, un rival de altura ante el que Nadal tendrá que jugar "al más alto nivel" si quiere meterse en la final del Grand Slam estadounidense.

Redacción | Madrid | 06/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.