DEL 21 AL 23 DE SEPTIEMBRE EN CHICAGO

DEL 21 AL 23 DE SEPTIEMBRE EN CHICAGO

Nadal no disputará la Laver Cup, el torneo que enfrenta al equipo europeo con el del resto del mundo

Ya es oficial la lista de tenistas que formarán el equipo europeo en la Laver Cup. En esta lista no aparece el manacorí Rafael Nadal, que es la baja más significativa del combinado europeo. La competición tendrá lugar entre el 21 y 23 de septiembre en Chicago y contará con tenistas de la talla de Federer. Djokovic o Del Potro.

El tenista Rafa Nadal
El tenista Rafa Nadal | EFE

El tenista español Rafa Nadal no disputará la Laver Cup, el torneo entre los equipos de Europa y el Mundo similar a la Ryder Cup de golf, después de que este martes se haya completado la lista oficial de 12 jugadores.

Tan solo faltaba una vacante por confirmar en cada equipo y los elegidos fueron el británico Kyle Edmund y el estadounidense Jack Sock, citados para la competición que se disputará del 21 al 23 de septiembre en Chicago.

En principio, el equipo europeo, capitaneado por Bjorn Borg, parte como favorito para revalidar el título conquistado el año pasado en Praga, ya que cuenta en sus filas con dos grandes jugadores tan laureados como Roger Federer y Novak Djokovic, junto con Alexander Zverev, Grigor Dimitrov, David Goffin y el mencionado Edmund.

Por su parte, John McEnroe será el capitán del equipo del resto del mundo, donde las mejores bazas son Juan Martín del Potro y Kevin Anderson, líderes de una selección que completan John Isner, Nick Kyrgios, Diego Schwartzman y Sock.

Redacción | Agencias | Madrid | 21/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.