Rafa Nadal, junto a la Reina Sofía y el Rey Juan Carlos

Publicidad

Tenis

La lista de invitados a la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló en Mallorca

Rafa Nadal y Mery Perelló se casan este sábado 19 de octubre en Sa Fortalesa. Acudirán 350 invitados y se espera la presencia del Rey Juan Carlos I y la Reina Sofía.

  • Acudirán Marc López, Feliciano López o Fernando Verdasco
  • Los Reyes Eméritos también están invitados al enlace
  • Prohibidos móviles y drones en la zona de Sa Fortalesa

Rafa Nadal y Mery Perelló se casan este sábado 19 de octubre en Sa Fortalesa, el castillo de Pollença (Mallorca). Es un lugar paradísiaco del siglo XVII. Se espera que asistan 350 invitados y este viernes habrá una preboda con los familiares y amigos más cercanos. Tanto dicha preboda como la comida corren a cargo de Maca de Castro, la chef que también se hará cargo de la comida en la boda

Sebastián Nadal y Ana María Parera, los padres de Rafa nadal, y Bernat Perelló y María Pascual, padres Mery Perelló, también serán protagonistas: Ana María sería la madrinta y Bernat, el padrino. Por supuesto acudirán Toni Nadal, tío y antiguo entrenador del tenista, y Miguel Ángel Nadal, exfutbolista del Barça.

Amigos del mundo del tenis

Por supuesto, acudirán muchos amigos del mundo del tenis como Carlos Moyá, que estará acompañado de su esposa Carolina Cerezuela. También se espera a Marc López, Feliciano López o Fernando Verdasco. Se desconoce si Roger Federer podrá acudir.

También están invitados los Reyes Eméritos don Juan Carlos I y la Reina Sofía, aunque no se sabe si irán o no al enlace en Mallorca.

Sin móviles ni drones

Los novios han recomendado a los invitados que no lleven teléfonos móviles. También se habrían prohibido los drones sobrevolando la zona del castillo.

Publicidad