Rafa Nadal celebra el triunfo ante Shapovalov

Publicidad

Tenis

El PP lanza una campaña para defender a Rafa Nadal de los ataques del alcalde de Manacor

El Partido Popular ha creado la campaña #YoConRafa en apoyo al tenista tras las polémicas acusaciones del alcalde de Manacor con respecto a su academia.

En resumen

  • El PP lanza la campaña #YoConRafa para defender a Nadal de los ataques del alcalde de Manacor
  • Miquel Oliver le acusó de 'vivir al margen del municipio'
  • El tenista contestó en una carta abierta

Todo ha ocurrido después de que Miquel Oliver, alcalde de Manacor, atacara a Rafa Nadal acusándolo de 'vivir al margen del municipio', y asegurando que el tenista recibe un trato de favor en cuanto a su academia y al amarre de su embarcación en el Club Nautico de Porto Cristo.

Unas palabras que no sentaron nada bien a Rafa Nadal. El número uno del tenis mundial emitió una carta abierta en la que respondía al alcalde.

Ahora ha sido el propio Partido Popular el que se ha posicionado claramente del lado del tenista.

"Todo mi apoyo a Rafa Nadal, nuestro mejor deportista de todos los tiempos, y un ejemplo de valores y defensa de España en todo el mundo", reconocía Pablo Casado en un tuit.

Isabel díaz Ayuso fue la siguiente en pronunciarse sobre la polémica. "Pocos han hecho más por su municipio y su país como Rafa Nadal, uno de los mejores deportistas españoles de todos los tiempos. Humilde, luchador y entregado. Te admiramos; sin duda ni condiciones. Como tú eres", dijo la presidenta de la Comunidad de Madrid en la cuenta oficial de Twitter del Partido Popular.

Publicidad