US Open

La frase de Zverev a Alcaraz en la red que encumbra al alemán

Alexander se comportó como un caballero tras caer en tres sets ante Carlitos e incluso tuvo una bonita frase que seguro que gustó y mucho al murciano.

El saludo de Carlos Alcaraz y Alexander Zverev tras su duelo de cuartos de final en el US Open

El saludo de Carlos Alcaraz y Alexander Zverev tras su duelo de cuartos de final en el US OpenEFE

Publicidad

Qué bonito es el tenis. Un deporte de caballeros en el que ambos jugadores siempre se dan la mano al término del partido, sea el resultado que sea. Uno sonríe más que el otro, como es normal, pero la deportividad es innegociable. Carlitos y Zverev son un gran ejemplo de ello, en este caso destacamos el gran detalle del alemán.

El de El Palmar arrasó a Sasha en la madrugada de este miércoles (6-3, 6-2 y 6-4) en apenas 2:25 de partido apeando así a Zverev de la semifinal del US Open. El número 12 del mundo tiene pesadillas con Carlitos y no es para menos porque le ha ganado 3 de los últimos 4 enfrentamientos, eso sí, Sasha, hasta hoy, dominaba 2-0 el cara a cara en pista dura.

Zverev a Carlitos: "Ve y gánalo"

En fin, vayamos al grano. Alexander y Carlitos se abrazaron en la red de la Arthur Ashe en un respetuoso y amigable saludo que terminó con una frase del germano a Alcaraz: "Buena suerte, ve y gánalo".

Alcaraz y Zverev tienen una gran relación

Ni más ni menos, Zverev le deseó suerte al español en lo que resta de torneo y parece que apuesta por él para conquistar el Grand Slam estadounidense. Entre ambos existe una gran relación de respeto e incluso amistad ya que hace unas semanas se les fotografió juntos jugando al golf. Apenas unos días más tarde fue Alexander el que hizo público un consejo que le dio Alcaraz ese día para poder vencer a Medvedev, jugador que recientemente se le atascaba y mucho al alemán, que finalmente fue capaz de vencer al ruso en los octavos de Cincinnati.

Pese a todo, buen resultado y sobre todo grandes sensaciones las que se lleva Zverev de este US Open, dónde ha vuelto a demostrar que la grave lesión sufrida ante Nadal en RG 2022 está más que olvidada. Paso a paso Alexander vuelve a ser un contendiente para todo en el circuito ATP.

Por la parte de Carlitos... qué vamos a decir. Cuarto Grand Slam seguido y cuarta semifinal (Australia no jugó por lesión). En dos de estas terminó alzándose con el trofeo (US Open 2022 y Wimbledon 2023) y solo unos calambres ante Djokovic en esta ronda le apearon de poder intentar el asalto a Roland Garros 2023.

Alcaraz, contra Medvedev por un billete a la final

En el presente torneo se verá las caras en semifinales contra el temible Daniil Medvedev, campeón en 2021, semifinalista en 2020 y finalista en 2019. El ruso venció en tres sets a su compatriota Rublev y luchará con Carlitos por un puesto en la gran final del domingo, en la que seguramente esperará Djokovic (Se enfrenta a Shelton en semis).

Publicidad