UN FEO GESTO

UN FEO GESTO

Fernando Verdasco, sobre su polémica con el recogepelotas: "En las redes sociales hay gente que habla de más"

Fernando Verdasco habló por primera vez sobre la polémica suscitada por su gesto a un joven recogepelotas en el torneo de Shenzhen. El español cree que los jugadores "hacen cosas así desde siempre" y que simplemente quería apremiarle porque tienen una limitación de 25 segundos a la hora de sacar.

Redacción | Madrid | 02/11/2018

Seguro que te interesa

Fernando Verdasco abronca a un recogepelotas
Fernando Verdasco abronca a un recogepelotas | Redacción

Fernando Verdasco se ha pronunciado sobre el gesto que tuvo con un recogepelotas en el torneo ATP de Shenzhen. El español justificó que "no quería hacerlo así", pero cree que "en las redes sociales hay gente que habla de más".

"Recibí muchos mensajes pidiendo una disculpa, como si hubiese hecho algo realmente malo al chaval, pero fue mi manera de decirle que tenemos 25 segundos para sacar", explicó. Sin embargo, quiso pedir disculpas a "todas las personas que se lo tomaron tan mal".

"Nunca fue mi intención ser grosero, sólo quería decirle que estuviese listo para ayudarme, ser un poco más rápido. Es como si le hubiese dado con la pelota o le hubiese dado un puñetazo", alegó Verdasco.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.