Campeonato de Wimbledon

El emotivo mensaje de Kyrgios a Rafa Nadal tras conocer la retirada de Wimbledon

El mensaje de Kyrgios tras conocer que Rafa Nadal se retira del Campeonato de Wimbledon y que jugará su primera final de Grand Slam: "Espero que te recuperes bien".

Nick Kyrgios y Rafa Nadal se dan la mano tras un partido

Nick Kyrgios y Rafa Nadal se dan la mano tras un partido Instagram

Publicidad

El australiano Nick Kyrgios iba a ser el rival de Rafael Nadal en las semifinales de Wimbledon. Sin embargo, la lesión abdominal ha obligado al balear a retirarse del Grand Slam londinense. Kyrgios tuvo un detalle de deportividad y deseó una pronta recuperación al español, asegurando en Instagram que todo el mundo espera verle de vuelta pronto.

Kyrgios, que tendría que haberse enfrentado al manacorí este viernes, publicó un mensaje de apoyo al balear en redes sociales: "Diferentes jugadores, diferentes personalidades. Espero que te recuperes bien, todos esperamos verte de nuevo sano. Hasta la próxima vez", escribió el tenista de Camberra, que acompañó el texto con una imagen dándose la mano con Nadal.

Primera final de Grand Slam

Nick Kyrgios, el enfant terrible del tenis, disputará este domingo su primera final de Wimbledon tras la baja del español por su rotura abdominal de 7 milímetros.

Kyrgios, que hasta este Wimbledon no había pasado nunca de cuartos de final en un Grand Slam, alcanzó aquí sus primeras semifinales al derrotar en cuartos al chileno Cristian Garín. Y ahora Kyrgios, a sus 27 años, disputará su primera final de un 'grande' tras treinta intentos fallidos.

En dobles sí que ha conseguido levantar un 'major'. Lo logró el pasado enero en el Open de Australia junto a su amigo Thanasi Kokkinakis.

Publicidad